El Campo del Violín

Grande es el reino de Sueño de los Eternos, grande y profundo... es quizás el brillo que se atisba en sus ojos, el destello de su oscura mirada. Homenajeando a Gaiman tanto como nos sea posible, crearemos en este lugar un punto de reunión y encuentro para todos aquellos caminantes de sueños, súbditos e invitados de Oniro.

Nombre:
Lugar: el Sueño

Bueno, pues aquí estoy, haciendo mi blog. ¿Qué poner? mmm... creo que quien quiera saber más sobre mí va a tener que encontrarme, ya sea en este plano o en otro, en este reflejo de la verdad o en otro... en éste o en otros reinos.

20 febrero 2006

A veces, cuando paseamos en soledad, nos damos cuenta de la belleza terrible y cotidiana que nos envuelve.

No sólo en las ciudades de cemento, reflejada en un sinfín de cristales, sino también en las profundidades más salvajes y bastas de los montes y las cañadas.

El jueves pasado paseaba con mi amigo Portos por un antiguo camino forestal. Llegamos tarde y presenciamos el maravilloso momento del atardecer. Realmente amo estas montañas, amo sus formas recortadas en el horizonte. Amo el rumor de las hojas de los árboles al mecerse en el viento y la manera en que la luz descansa en sus copas...
Que extranjera me sentiría en la lejana llanura, seca y desnuda. Creo que su sinceridad me devoraría... pues no podría más que mirar hacia el cielo tan cercano en aquel lugar.

Añoraría sin duda el verdor fresco de la sombra.