El Campo del Violín

Grande es el reino de Sueño de los Eternos, grande y profundo... es quizás el brillo que se atisba en sus ojos, el destello de su oscura mirada. Homenajeando a Gaiman tanto como nos sea posible, crearemos en este lugar un punto de reunión y encuentro para todos aquellos caminantes de sueños, súbditos e invitados de Oniro.

Nombre:
Lugar: el Sueño

Bueno, pues aquí estoy, haciendo mi blog. ¿Qué poner? mmm... creo que quien quiera saber más sobre mí va a tener que encontrarme, ya sea en este plano o en otro, en este reflejo de la verdad o en otro... en éste o en otros reinos.

20 enero 2006

El Nombre de Elhendei

Elhendei nació una noche estrellada en el sueño.
Nació despierto y consciente, y sabía ya todas las cosas que se pueden aprender de este mundo y de los otros. Él mismo me dijo su nombre, pues yo no lo recordaba.
Fui su madre, pero no lo alumbré. Conoció la vida por su padre.

La noche era fresca y se vistió con un manto azul oscuro lleno de estrellas que titilaban desde el pasado. Sonrió, y su sonrisa era clara y su pelo alborotado, negro y brillante. Su voz era amanecer.